Montoya avanza con una intensa agenda en Tandil

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, desembarca mañana en Tandil para desarrollar una intensa agenda de trabajo

El funcionario prevé una reunión con el intendente  Miguel Lunghi,  quien lo recibirá a las 11 en su despacho; la visita a la delegación del Grupo Provincia a las 12., y un almuerzo con empresarios a las 13hs. en el Hotel Amaike, donde participará la Comisión directiva de la Cámara Empresaria local, representantes de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, autoridades de la Sociedad Rural y de las 3 empresas más importantes del Parque Industrial.

El dirigente sciolista viene realizando distintos encuentros junto a intendentes, recolectando sus inquietudes y ofreciendo el apoyo del Grupo Provincia a las distintas gestiones locales. Asimismo, está realizando reuniones con empresarios y universidades de cada localidad que visita, poniendo a disposición las herramientas del Holding. Al respecto Montoya dijo: “La intención es profundizar el aporte y que éste se traduzca en soluciones para los vecinos, las empresas y los gobiernos locales de la Provincia y del resto del país, concretando así la intención de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo”.

“Desde hace casi dos años el Grupo Provincia viene impulsando distintas tareas en el Interior del país, teniendo como eje el desarrollo productivo, con énfasis en las distintas cadenas de valor de cada región”, expresó Santiago Montoya, quien hasta la fecha visitó las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Chaco, Corrientes, Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos y Catamarca.

“El objetivo es que las empresas y pymes empiecen a vincularse entre sí de modo de aprovechar al máximo las ventajas comparativas de su región”, afirmó Montoya. Y agregó que “la idea es priorizar lo regional como camino hacia el desarrollo, como el Gobernador Scioli viene proponiendo en los últimos años, y generar condiciones para que las empresas aprovechen sinergias y complementos que muchas veces no son considerados”.

Montoya anunció días atrás su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, afirmando que como parte del equipo de Daniel Scioli quiere darle continuidad al monumental trabajo que el Gobernador realizó al frente de la Provincia desde 2007. “El deseo es seguir contribuyendo con creatividad y coraje al desarrollo bonaerense”, pronunció.

Comentá la nota