"Se montó un operativo de ocultamiento a la comunidad", aseguran desde la oposición

El viaje a Alemania del intendente Cristian Breitenstein sigue generando enojos en los concejales de la oposición. Es por esto que todos juntos dieron una conferencia ésta mañana, dejando en claro su crítica para con el jefe comunal.
"Existieron durante el viaje maniobras de distracción u ocultamiento", comenzó diciendo Norberto Martínez respecto de los días de ausencia del mandatario, para luego indicar que según "fuentes confiables, la salida de Breitenstein del país está registrada el miércoles 16 a las 20.20 horas, mientras que el regreso se registró el día 25 a las 19.45, es decir que no hay manera de que ese mismo día estuviera en Bahía Blanca".

"Está claro que el Intendente transgredió la Ley Orgánica de las Municipalidades", aseguró Elisa Quartucci, quien además no dudó en afirmar que "se ha montado en Bahía un operativo de ocultamiento a la comunidad, al periodismo, a los concejales y propios funcionarios".

"Si uno analiza los partes de prensa de la Municipalidad de esos días, mostraban actividades del Intendente, pese a que no se encontraba aquí, entonces uno se pregunta cuales fueron las razones para intentar ocultar el viaje".

"El intendente intento en forma deliberada ocultar un viaje, y la primera sanción que debe recibir es la de la propia comunidad", agregaron.

Comentá la nota