Montiel quiere candidatos propios y le hizo un guiño al campo

Fue en un acto en La Paz donde asumieron nuevas autoridades partidarias. “El radicalismo debe hacer alianza con el propio radicalismo”, definió el ex gobernador.
En un acto departamento La Paz, se llevó a cabo la toma de posesión de las nuevas autoridades del Comité de ciudad, de la Juventud y Departamental. En el mismo, Sergio Solari, en representación del Comité de la Provincia hizo entrega de los certificados que acreditan a Adrián Gottardo como Presidente del comité ciudad de La Paz, Agustín Revelan como Presidente de la Juventud y a Santiago Ruíz (ex presidente de la Caja de Jubilaciones de Montiel) como Presidente del Comité Departamental La Paz, así como a los demás integrantes de las conducciones y Congresales, por el período 2009-2011.

Acompañando este acto partidario, se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Sergio Varisco y Gustavo Cusinato, del ex Presiente del Partido Dr. Raymundo Kisser y como invitado especial y orador de fondo el Dr. Sergio Montiel, quien – según se indicó a INFORME DIGITAL– “recibió la ovación de los presentes por su discurso”.

Según pudo confirmar INFORME DIGITAL, el ex gobernador tuvo frases tajantes con respecto al armado electoral para octubre de 2009. “El radicalismo debe hacer alianza con el propio radicalismo”, definió en un mensaje de reconciliación partidaria, más allá de las discusiones con otros partidos políticos. Es más, bajó la persiana con otra frase decisiva: “El radicalismo debe ir con candidatos propios” y remató “el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el burro”, en clara alusión a la Alianza de 1999.

Guiño al campo

Sin embargo el ex gobernador aclaró: “En tal caso hay que hacer alianzas con quienes hablan de república, democracia, trabajo, institucionalidad, y familia; idioma del que nosotros hablamos hace mucho tiempo”, hizo el guiño al sector rural.

Comentá la nota