En Monterrico Llanos dijo que "represento a la rebeldía del interior".

Con la presencia del candidato a Diputado Nacional, Marcelo Llanos, el Frente para la Victoria del Partido Justicialista de Monterrico presentó oficialmente sus candidatos, durante un acto que contó con una masiva concurrencia. En la oportunidad LLanos dijo que "me he cansado de trabajar para los doctores de la Capital , represento a la rebeldía del interior"
En la oportunidad fueron presentados los candidatos a concejales Francisco Apriles, Diego Lara y Esther Machuca, acompañados de los candidatos suplentes Claudio Alfaro, Cacho Cayon.

Nilson Ortega, al hacer uso de la palabra agradeció el acompañamiento de Marcelo Llanos y los diputados presentes, al tiempo que aseguró que los candidatos a concejales surgieron del consenso, de manera abarcativa, escuchando al vecino, con compromiso y voluntad de trabajo.

Estos candidatos vienen a conformar una lista representativa donde la producción, la militancia y la educación de esta región, tienen en sus representantes los artífices necesarios para seguir trabajando codo a codo con los vecinos.

La Mujer , artífice del Peronismo

Por su parte Marcelo Llanos llamó a las mujeres del Monterrico y de toda la Provincia , porque dejan todo y trabaja permanentemente por la causa del Peronismo.

Aseguró que lamentablemente ese esfuerzo de la mujer peronista no tiene el debido correlato por parte de quienes le toca gobernar, y cuando uno visita los despachos se encuentra con secretarias de faldas demasiadas cortas y "aporteñadas" que les preguntan a los viejos militantes "quien es usted y de parte de quien?", dejando de lado a las verdaderas compañeras.

"Yo soy uno de ustedes, vengo a trabajar por ustedes y no voy a traicionar a mis orígenes, porque me ha costado trabajar en la militancia, caminar la calle, pegar afiches, afiliar compañeros y apoyar a muchos candidatos a los que solo veía cada cuatro años en los afiches, porque después de las elecciones nunca más les veía la cara".

Afirmó que "me he cansado de trabajar para los doctores de la Capital , represento a la rebeldía del interior, las ganas de ocupar los espacios y de que nos tengan en cuenta".

"Convoco a los militantes, a las compañeras, a golpear puertas, caminemos calle a calle, para que la gente no se deje confundir por gente que después de las elecciones se desaparece".

"Yo voy a estar a la par de los concejales, de los intendentes, los productores pequeños y medianos, llegare a Buenos Aires a golpear las puertas que hay que golpear para traer todos los recursos para la gente de Jujuy.. Voy trabajar a la par de los intendentes y comisionados municipales porque conozco sus necesidades y se lo que se siente cuando no se los tiene en cuenta y los buscan nada más a la hora de buscar votos".

"Soy Peronista y he sido muchas veces crítico de mi partido, pero las criticas y las peleas se las dan adentro, quienes se van del partido por una candidatura o algún pago elegante por portación de apellido que creen que tenemos la obligación de trabajar para ellos porque su papá fue un prócer del peronismo está equivocado", señaló.

Estuvieron presentes el Director del Hospital de Monterrico, doctor Martín Subelza, la Presidente del Concejo Deliberante, Analía Monaldi; los concejales Cacho Cayon, Diego Valdez y Chalaco Ríos; los Secretarios de Hacienda y Gobierno, CPN Eugenio Rodríguez y doctor Luciano Moreira, respectivamente, y los diputados provinciales Marcelo Abraham, Patricia Arach, Alfonso Rioja y Rubén Rivarola.

Comentá la nota