Montero tildó de “deshonesta” la actitud de Ibarra.

LANUS: El jefe de la bancada del FpV criticó la actitud de la diputada provincial justicialista Marcela Pérez de Ibarra de alejarse del oficialismo y encolumnarse detrás del peronismo disidente. “Debió haber sido más honesta cuando participó de la lista del Intendente en las internas del PJ porque creo que la decisión de alejarse ya estaba tomada desde entonces”, apuntó. Además, valoró el plan de obras anunciado para este año y los convenios que se firmaron con el Gobierno nacional.
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, cuestionó la actitud de la diputada provincial por el Partido Justicialista Marcela Pérez de Ibarra de alejarse del oficialismo y encolumnarse detrás del peronismo disidente, a los pocos meses de haber participado junto al oficialismo en la interna partidaria local.

En este sentido, el edil calificó de “deshonesta” la actitud de la legisladora de separarse del oficialismo y acercarse al sector de Felipe Solá ya que evaluó que “la decisión de alejarse ya estaba tomada desde hace tiempo”.

“Debió haber sido más honesta cuando conformó la lista con el Intendente en las elecciones internas del partido. Creo que fue una estrategia política para sacar un rédito personal”, disparó Montero.

Días atrás, la referente del Frente de Unidad Peronista (FUP) había manifestado su intención de sumarse al acuerdo en la provincia entre los máximos referentes del denominado peronismo disidente, Francisco De Narváez y Felipe Solá, y el líder de Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri.

Al respecto, el titular del FpV en Lanús señaló “Ibarra tejió a lo largo de los meses esta estrategia para mantener su cargo de diputada pero debe darse cuenta que ya terminó su tiempo y la falta de honestidad se paga”.

De cara a las elecciones legislativas, el edil, que debe renovar se banca este año, apuntó que “se pueden dar muchas alianzas de acá a octubre pero el kirchnerismo está muy fortalecido y, sin dudas, va a ganar en las urnas”. Además, consideró que “no es malo que dirigentes como Ibarra se separen del Frente para la Victoria”.

“Con el Intendente a la cabeza, el kirchnerismo en el distrito viene realizando un trabajo muy duro y eso los vecinos lo ven. Se hicieron muchas obras públicas y este año se va a continuar en la misma línea de trabajo”, aseveró.

Siguiendo esta línea, destacó el plan de obras anunciado para este año y remarcó que los convenios que se firmaron la semana pasada con el Gobierno nacional, “no sólo ayudan a realizar obras sino que generan una fuente de trabajo para los vecinos”.

“Siempre tuvimos una buena relación con Nación y el dinero que llega es un premio al trabajo del Jefe comunal. Los fondos que llegan los sentimos como un gran espaldarazo a la gestión que se viene realizando desde el año pasado”, sentenció.

Comentá la nota