Montero: "El proceso de cambio en Lanús requiere de dos gestiones"

El concejal oficialista de Lanús Héctor Montero expresó su apoyo a la posible candidatura del intendente Darío Díaz Pérez con miras a las elecciones de 2011 al sostener que "el Jefe comunal demostró tener capacidad de gestión" y aseverar que el cambio "requiere de dos gestiones" del mandatario. "Vamos a acompañarlo porque consideramos que es el indicado para continuar con el proceso de cambio", sostuvo.
El concejal de Lanús por el bloque del Frente para la Victoria Héctor Montero respaldó la posible candidatura del intendente Darío Díaz Pérez en 2011 al asegurar que "el proceso de cambio en Lanús requiere de dos gestiones" del Jefe Comunal. En ese sentido, señaló que el sector "está decidido a acompañar" al mandatario en una lucha por la reelección.

"El Intendente es el indicado para continuar trabajando por los vecinos de Lanús porque tiene la capacidad de resolver todos los temas que aún están pendientes en el distrito. Vamos a apoyar la candidatura de Díaz Pérez porque el proceso de cambio en Lanús requiere más de una gestión", señaló Montero en diálogo con Info Región. Y agregó: "Durante dos años demostró que tiene una gran capacidad de gestión y conducción, es por eso que trabajaremos con él en su candidatura".

En tanto, advirtió que lanzarán la candidatura recién a comienzos del año electoral: "Ahora no es momento de lanzar candidaturas porque todavía tenemos un fuerte año de trabajo por delante. Recién propondremos al Intendente a inicios de 2011".

En relación a las declaradas pretensiones del edil justicialista Omar López, que ya expresó su deseo de ser candidato a intendente por el peronismo en 2011, Montero consideró que "no está listo para asumir ese cargo".

"López tiene todo el derecho a lanzarse como candidato, pero no está listo para asumir ese cargo, no le da la nafta para eso", sentenció el concejal oficialista. Y agregó: "Creo que es un compañero valioso, desde el sector han dicho que nos van a acompañar y espero que apoye al gobierno de Díaz Pérez en las próximas elecciones".

Por otra parte, el edil destacó que uno de los principales objetivos de 2010 será "mejorar la obra pública" en el distrito.

"Tenemos que seguir trabajando para profundizar esta etapa de cambio tan fuerte que se está llevando a cabo en Lanús. Todavía hay mucho por hacer en materia de obra pública y uno de los principales objetivos será el arreglo del pavimento", afirmó Montero, ante la consulta de este medio.

Asimismo, sostuvo: "En estos dos años nos esforzamos para reordenar toda la problemática que había en Lanús causada por la gestión anterior y seguiremos en ese camino".

Comentá la nota