MONTERO: “LA GESTIÓN DEL EJECUTIVO NO FUE BUENA, COMENZAMOS CON UN GABINETE OFF SHORE, NINGÚN FUNCIONARIO ES DE LANÚS”

MONTERO: “LA GESTIÓN DEL EJECUTIVO NO FUE BUENA, COMENZAMOS CON UN GABINETE OFF SHORE, NINGÚN FUNCIONARIO ES DE LANÚS”

Héctor Montero, Concejal por el Frente para la Victoria, realizó un balance con Lanús Noticias sobre el año legislativo, que los tuvo como único bloque opositor.

Montero sostuvo: “Fue un año muy intenso,  lamentablemente no pudimos trabajar como pretendíamos, tratamos de ser una Oposición constructiva, no ciega  pero todo aquello que quisimos hacer para controlar la gestión o mejorar  los expedientes no se pudo realizar por el pacto que tuvo el Frente Renovador con el Oficialismo. El 90 por ciento de los expedientes salieron como venían del Ejecutivo, sin poder realizar una mejora.”

“Por otro lado, en lo que se refiere al trabajo de nuestro bloque fue un trabajo en conjunto, con mucho dialogo. Desde todos lados apostaban a una división, pero tenemos el mandato de los que nos votaron de trabajar en la unidad. Lamentablemente no coincidimos, desde hace muchos meses, con los compañeros del Interbloque (Omar López y Daniel Piccolo), que acompañan al Ejecutivo.”

Respecto a las expectativas para el próximo año manifestó: “Tenemos la continuidad del trabajo, nosotros fuimos muy prolíferos en el tema de presentación de expedientes, el año que viene lo vamos a intensificar, y vamos a continuar con el control de la gestión del Gobierno como nos pide la ley.”

Y agregó: “En cuanto al proceso eleccionario queremos demostrar que desde el Concejo Deliberante de Lanús se puede dar una unidad, queremos que llegue a los dirigentes y a las bases. Una unidad para enfrentar a este Gobierno neoliberal que está llevando la pobreza al pueblo.”

Al finalizar el Concejal resaltó: “La gestión del Ejecutivo no fue buena, comenzamos con un gabinete off shore, ningún funcionario de Lanús, no conocían la realidad, ni interpretaban las demandas de los lanusenses. Además se ha subejecutado mucho del presupuesto en cada una de las secretarias. La suerte que tiene Grindetti, es  que como tiene mala imagen, el Gobierno nacional y provincial le dio más obras, igual muchos de los convenios que se firmaron aún no llegan a transformarse en obras.”

Comentá la nota