Montenegro votó en Boulogne

Montenegro votó en Boulogne

El pre candidato a Intendente de San Isidro por Cambiemos Guillermo Montenegro votó en la escuela cuatro de Boulogne, expresó la necesidad de modernizar el sistema de votación y destacó la importancia del sufragio en el distrito.

“Hoy es un día muy importante para San Isidro, por el nivel de participación. Además la gente empieza a decidir el rumbo que va a tomar no solo el distrito sino el país” comenzó diciendo Guillermo Montenegro. 

“Hay que ayudar a la gente en una votación que tiene un sistema viejo con una boleta muy larga, existe una necesidad urgente de modernizar este sistema” agregó Montenegro, uno de los mentores del voto electrónico en la Ciudad de Buenos Aires desde el Ministerio de Seguridad y Justicia. 

Por último dejó en claro que “estamos muy contentos y satisfechos con la campaña que se hizo, nos acercamos mucho al vecino” al tiempo que rebeló que esperará los resultados junto a su familia y el equipo que trabajo con él en San Isidro y luego pasará a saludar a Mauricio en Costa Salguero.

Comentá la nota