Montenegro: "Yo no vine a robar a La Pampa"

Montenegro:

Marcelo Montenegro, dueño de la fábrica a la que ayer el gobernador Carlos Verna le dictó la caducidad del crédito de promoción industrial, dijo que “nadie” lo ha notificado aún de la decisión del Gobierno provincial.

 “Es un destrato. Jamás me recibieron y me enteré de la caducidad por los medios”, sostuvo en diálogo con Diario Textual.

Verna firmó finalmente ayer la caducidad del crédito de promoción industrial a la empresa Montenegro. Reclamó ya el pago del préstamo, que asciende a casi 50 millones de pesos a valores del año pasado.

El empresario culpó a los “vaivenes de la economía nacional” y la distorsión de los precios a sus dificultades financieras. “Piensan que vinimos a robar a La Pampa, pero no es así”, expresó.

“Originalmente se preveía que la inversión era un 66 por ciento iba a poner la provincia y nosotros el 34 restante más el 21 por ciento del IVA. Nosotros pusimos mucho más que lo que nos dio la Provincia”, aseguró. “La Provincia puso plata, pero no la que dijo que iba a poner”, sostuvo. "Y después me dejaron solo, no se acercaron para ver cómo podíamos reactivar la obra, me cortaron los teléfonos y ahora me entero de esto", dijo.

 

Comentá la nota