Montenegro, sobre las habilitaciones: “Vamos a insistir”

Montenegro, sobre las habilitaciones: “Vamos a insistir”

"Tenemos una situación sanitaria controlada", argumentó. La provincia aseguró que por el momento no se habilitarán la gastronomía y los deportes inviduales.

El intendente Guillermo Montenegro remarcó que el municipio insistirá con el pedido de habilitación de nuevas actividades debido a que hay “una situación sanitaria controlada”.

El pedido del jefe comunal marca la postura que tendrá el municipio ante el gobierno provincial en el pedido de habilitar algunas actividades no permitidas en fase 4, principalmente la gastronomía.

“Gracias a la responsabilidad de todos los marplatenses, tenemos una situación sanitaria controlada. Todos los indicadores nos permiten pedir excepciones de nuevas actividades y por eso vamos a insistir. Mientras tanto, sigamos siendo responsables”; declaró el intendente en redes sociales.

Más temprano, el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, se había expresado en la misma línea al salir al cruce de las declaraciones del jefe de gabinete bonaerense en una entrevista con LA CAPITAL. Carlos Bianco señaló que por el momento no habilitarán la reapertura de locales gastronómicos así como tampoco aceptarán la vuelta del deporte individual.

Comentá la nota