“Montenegro se preparó para gobernar la ciudad”

“Montenegro se preparó para gobernar la ciudad”

La de Guillermo Montenegro fue una apuesta de María Eugenia Vidal para disputar la intendencia de Mar del Plata. 

El actual diputado nacional desarrolló una intensa agenda de actividades en los últimos años y fue el referente de los gobiernos nacional y provincial en la ciudad. Para sorpresa de muchos, en las PASO derrotó a Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio y quedó bien posicionado para las elecciones del 27 de octubre.

La gobernadora admitió que esperaba un triunfo de Montenegro en las PASO. “No me sorprendió el resultado de Guillermo”.

“Nos conocemos hace años, somos amigos, hemos trabajado en el mismo equipo que transformó la ciudad de Buenos Aires en ocho años. Hace muchos años que se prepara para este momento, se ha preparado para gobernar esta ciudad y tiene mucha experiencia en gestión”, elogió.

En el mismo sentido, advirtió que Montenegro “quiere transformar la ciudad de Mar del Plata”. Y dijo que comparten “los mismos valores como la honestidad y también compartimos la visión de que uno gobierna mejor entendiendo que cada vecino es su jefe”. “Y que cuando uno escucha a los vecinos, hace las cosas mejor. Y esto ha hecho Guillermo. Ha trabajado escuchando a cada marplatense desde hace mucho tiempo. Cada día se levanta y dedica 12 o 14 horas a escuchar a los marplatenses y eso va a hacer cuando sea intendente”, profundizó.

Por otra parte, con miras a las elecciones del 27 de octubre, Vidal no dudó en que el radicalismo apoyará a Montenegro.

“No hace falta un pronunciamiento oficial de la UCR, seguimos trabajando en equipo y lo hemos fortalecido”, dijo. Y agregó: “Tanto Vilma como Guillermo representan mis valores”.

Comentá la nota