Montenegro pidió "hacer historia" en Octubre

Montenegro pidió

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro recibió a referentes de organizaciones barriales junto al candidato a  vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y al titular de la Mutual de Empleados Municipales, Marcelo Cardoso.

 

“Vamos a gestionar para generar trabajo porque es una prioridad para Mar del Plata y Batán”, dijo Montenegro y convocó a que "el próximo 27 de octubre hagamos historia”

Además, sostuvo que “vamos a gestionar para generar más trabajo porque es una prioridad para los marplatenses y batanenses, y eso se logra entendiendo que Mar del Plata es una Provincia y tiene que ser gestionada como gobierno, no como una intendencia”.

“Defender la ciudad implica que el intendente tiene que plantarse para defender a los marplatenses, como los gobernadores defienden a las provincias”, aseguró Montenegro.

Asimismo indicó que “habilitar un comercio no puede ser una odisea para los comerciantes. Hoy se tarda más de dos años en conseguir la habilitación y eso significa menos empleo para los marplatenses”, concluyó.

Comentá la nota