Montenegro es optimista más allá de los resultado.

INDEPENDIENTE: Tras la derrota ante Gimnasia dijo que "el equipo mejorará".
Independiente sólo piensa en el debut en el Clausura, ante Vélez, el próximo domingo. Al menos eso transmitió Daniel Montenegro tras la derrota sufrida anteayer por 1 a 0 ante Gimnasia, por la Copa Ciudad de Mar del Plata. "Son partidos que sirven para ir soltándonos de cara al comienzo del campeonato. Es normal que a esta altura del año no estemos finos con la pelota. Lo importante es mejorar para el partido contra Vélez", dijo el volante.

Mientras que el DT Miguel Santoro había anunciado días atrás que el equipo recién aparecería en la "cuarta o quinta fecha", Montenegro se mostró optimista: "Creo que estamos para dar lucha en el Clausura. Todos los equipos arrancamos de cero y si tomamos confianza y se nos dan un par de resultados al inicio, vamos a estar para grandes cosas".

Respecto a Mariano Pavone, de quien Montenegro dijo que hubiera sido "bárbaro" si llegaba, sus posibilidades de incorporarse a Independiente siguen lejos. Betis, de España, dueño de su pase, a pesar de haber sumado al delantero Ricardo Oliveira, anunció que no lo dejará partir. Por ello, los dirigentes ahora apuntan a Ernesto Farías, de Porto, o Santiago Salcedo, de River. En tanto, se conoció que harán un intento por Néstor Ortigoza, de Argentinos.

Comentá la nota