Montenegro: «los marplatenses nos sentimos más protegidos con Gendarmería en los barrios»

Montenegro: «los marplatenses nos sentimos más protegidos con Gendarmería en los barrios»

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio hoy a los gendarmes al conmemorarse el 81° Aniversario de la fuerza. Hace casi tres meses que tienen presencia en la periferia de Mar del Plata.

 

El precandidato a intendente, Guillermo Montenegro saludó hoy a los gendarmes al conmemorarse el 81° Aniversario de la fuerza. Lo hizo con un enérgico discurso durante el momento de la formación e izamiento de la bandera, en el predio de los hoteles de Chapadmalal donde conviven los 500 uniformados desde el mes de mayo.

 

A casi tres meses de la llegada de Gendarmería a nuestra ciudad, y en coincidencia con un nuevo aniversario de la creación de la fuerza, Montenegro les dijo que «es un honor poder compartir con ustedes este rato y agradecerles en nombre de todos los ciudadanos de Mar del Plata por la tarea que están haciendo».

«Hoy los marplatenses estamos orgullosos, honrados y nos sentimos protegidos con la presencia de ustedes en los barrios», agregó Montenegro al dirigirse a los 500 gendarmes y los convocó a «seguir trabajando con la seriedad, el compromiso y la valentía con que lo vienen haciendo hasta ahora».

También puntualizó en la tarea realizada en Nuevo Golf, la zona del Hospital Regional, barrio Belgrano, Avenida Champagnat, Parque Camet, y Chapadmalal y en la llamada Zona Roja. «Los vecinos me dicen que cuando están ustedes, marcan la diferencia» sostuvo, al tiempo que ponderó «el trabajo articulado con la policía bonaerense».   

En su discurso, Montenegro también puso en valor el respaldo y el esfuerzo del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los ministros de seguridad Nacional y Provincial, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo «quienes acompañaron nuestro pedido porque siempre consideran que la seguridad de los marplatenses es una prioridad».

Comentá la nota