Montenegro: “Las madres piden que no aflojemos en esta lucha contra el narcotráfico”

Montenegro: “Las madres piden que no aflojemos en esta lucha contra el narcotráfico”

El candidato de Juntos por el Cambio señaló que "es clave la articulación de las fuerzas de seguridad pero más importante aún es que la ciudad cuente con un intendente dispuesto a ponerse al frente de esta batalla".

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro aseguró que “escuchamos a las madres que nos cuentan su angustia por el consumo de droga por parte de sus hijos y nos piden que no aflojemos en esta lucha contra el narcotráfico”. Revalorizó la tarea de Gendarmería y el rol del intendente “al frente de esta batalla”.

Luego de una recorrida por el barrio Florencio Sanchez acompañado de vecinos de la zona, Montenegro indicó que “seguimos escuchando a los marplatenses, y muchas madres nos comentan su angustia por el consumo problemático de drogas por parte de sus hijos y nos piden que no aflojemos en esta batalla”.

“María Eugenia (Vidal) comenzó una lucha enorme y sabemos que todavía falta, pero se animó a empezarla”, puntualizó Montenegro al tiempo que destacó los grandes operativos en este sentido, que permitieron derriban más de 100 bunkers de droga en toda la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, consideró que “es clave la articulación de las fuerzas de seguridad pero más importante aún es que la ciudad cuente con un intendente dispuesto a ponerse al frente de esta batalla para defender a los marplatenses”.

Por último, el candidato puso en valor el trabajo de la Gendarmería “para llevar seguridad a los distintos barrios de nuestra ciudad, pero también por la preparación que tienen específicamente en la lucha contra el narcotráfico”.

Comentá la nota