Montenegro lanza la Fundación Pensar en Mar del Plata

Montenegro lanza la Fundación Pensar en Mar del Plata

Los diputados nacionales  Carmen Polledo, Juan Aicega y Guillermo Montenegro  harán la presentación oficial de la “Fundación Pensar” en el municipio de General Pueyrredon. El evento está programado para este viernes a las 19 horas en el Gran  Hotel Dorá Mar del Plata, en calle Buenos Aires 1841.

 

La Fundación Pensar, es un espacio abierto para impulsar la reflexión, la investigación, el análisis y la cooperación para formular políticas públicas destinadas al Partido de General Pueyrredón. Funcionará en el 3er piso de la calle San Luis 1458.

"El objetivo principal es realizar un análisis y diagnóstico técnico y de campo de las múltiples necesidades del distrito con el fin de formular nuevas ideas, intercambiar conocimientos y experiencias, y desarrollar de modo colaborativo las herramientas y soluciones que requieren las diversas problemáticas que afectan al distrito y sus habitantes", según se explicó.        

 Y se remarcó: "Esta usina de ideas es abierta y pueden participar entidades privadas, públicas y no gubernamentales, universidades, fundaciones, institutos y centros de investigación, grupos de acción comunitaria y social, empresas, profesionales, investigadores, expertos, voluntarios".   

Comentá la nota