MONTENEGRO "Esto no se termina acá"

Es el jugador insignia de un equipo que deambula sin rumbo en este torneo como en los anteriores. Daniel Montenegro debe combinar el hecho de integrar la Selección de Diego Maradona y este presente pobre del equipo que dirige Américo Gallego.
Habló ayer Montenegro y entre otras cosas dijo que no quiere para nada que el torneo finalice ya, como deslizó el DT. "No, en el fútbol siempre lo que queda es la imagen final y tenemos cinco partidos por delante. Si hacemos las cosas medianamente bien todos nos jugamos mucho. Si el campeonato terminaría de esta manera serían pocos los jugadores que se quedarían en el club y eso sería una locura. Tenemos cinco partidos para que esto pueda cambiar, para que a los jugadores se los mire con otros ojos y existan más chances porque esto no se termina acá. Tenemos mucho por delante, todos tenemos familia, carreras y sería una locura terminarlo acá".

Al ser consultado sobre si no consideraba devaluado el clásico que jugarán mañana ante River, contestó: "Si fuera devaluado no se estaría hablando o sería un partido más y creo que se está hablando mucho de los dos equipos". Y sobre la forma en que Independiente debe jugarle a River, opinó: "Hay que ser inteligentes y jugar con la necesidad de ellos. Todos los equipos que vienen a jugar con nosotros lo hacen de la misma manera y nosotros debemos ser inteligentes a la hora de jugar y ver el momento para atacarlo y para manejar el partido. Ellos son locales y necesitan ganar", sostuvo.

Comentá la nota