Montenegro: “Es muy difícil de creer que no aporte alguien que encabezó una campaña”

Montenegro: “Es muy difícil de creer que no aporte alguien que encabezó una campaña”

En un claro mensaje al intendente Carlos Arroyo, el diputado nacional dijo: "Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada".

En un claro mensaje al intendente Carlos Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro aseguró este miércoles a la noche que es “muy difícil de creer que alguien que encabezó una campaña, no aporte”.

Las declaraciones la formuló en el programa de América “Intratables” en el marco del debate por los fondos de campaña y de la denuncia que involucra al gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, Arroyo, que figura en un listado como aportante de 50 mil pesos, aseguró no haber puesto dinero durante su camino a la intendencia . Sin mencionarlo y de manera indirecta, Montenegro pareció responderle al Jefe Comunal. “Si sos candidato lo lógico es que aportes. Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada”, sostuvo.

Poco después, el periodista Paulo Vilouta le preguntó puntualmente por las declaraciones de Arroyo. “Esa una cuestión política a resolver”, dijo dejando entrever la fuerte interna con el gobierno provincial. Y, enseguida, agregó:

“Es raro que si sos candidato, estás en los carteles y pusiste plata 20 años, justo esta vez no hayas puesto”.

Montenegro respaldó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de realizar una “auditaría interna” y de desplazar a la funcionaria Fernanda Inza.

Comentá la nota