Montenegro I : “La deuda es muy grande en Mar del Plata y hay que seguir trabajando”

Montenegro I : “La deuda es muy grande en Mar del Plata y hay que seguir trabajando”

Próximos a las elecciones, el precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dialogó con “el Retrato…” y expresó que “falta todo en Mar del Plata, pero no quiere decir que no se haya hecho, sino que tiene que ver con que hay que estar permanentemente modificando cosas”.

 

En tal sentido, señaló que “si bien un sistema de cámaras te podía servir hace dos años por ejemplo, hoy tenés que ir viendo como generás mejor imagen, como guardás mayor cantidad de información, cómo referencias a los patrulleros y policías que están en la calle, tener un mapa de delitos hiperactivo permanente que te permita tomar mejores decisiones, tener charlas permanentes con los vecinos para ver cuáles son las problemáticas que ellos tienen que son unos generadores permanente de las decisiones que tiene que tomar el estado, etcétera”.

“HAY MUCHAS COSAS QUE SE HAN HECHO QUE ESTÁN BIEN”

“Hay muchas cosas que se han hecho que están bien, pero la deuda es muy grande y hay que seguir trabajando, en relación a lo cual el recurso humano es clave sea policial o de aquellos que comparten el trabajo desde otro lugar”, sostuvo a la vez que aclaró que “todo el equipamiento y la preparación de esa gente es fundamental, porque son los ojos, la voz y los oídos del policía que está en la calle”.

Asimismo, Montenegro hizo hincapié en la importancia que conlleva “la capacidad de respuesta que se tiene frente a las emergencias civiles, por ejemplo, cuando se cae un árbol, un edificio, un balcón, ante un problema médico o demás”.

“Hay que bajar el tiempo de respuestas que tengo que dar para los problemas. Frente a ello hay que trabajar permanentemente sobre cuales son los lugares que más conflictos presentan, dónde disponer ambulancias, policías, a la gente de defensa civil, lo cual tiene que ver con la información previa que se tiene sobre lo que va pasando los meses anteriores”, afirmó.

Comentá la nota