Montenegro busca sumar a su equipo de trabajo a un funcionario de Arroyo

Montenegro busca sumar a su equipo de trabajo a un funcionario de Arroyo

El precandidato a intendente Guillermo Montenegro mantuvo contactos con el actual subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri. Buscará sumarlo a su equipo de trabajo.

A pesar que restan muchos meses para las elecciones generales del año que viene, en Mar del Plata los posibles precandidatos a intendente van moviendo lentamente las fichas.

 

En ese sentido, según pudo saber Loquepasa.net, el precandidato del Pro y hombre cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal, Guillermo Montenegro, mantuvo una serie de reuniones con el actual subsecretario de Transporte y Tránsito municipal, Claudio Cambareri. El objetivo es sumarlo a su equipo de trabajo con vistas a las elecciones del 2019.

 

Cambareri es un hombre del riñón del intendente Carlos Arroyo y hasta el momento ha tenido una buena gestión al frente de un área tan sensible como Transporte y Tránsito. En base a visibilizar permanente su trabajo, logró la atención de Montenegro que ya le transmitió su intención llevarlo a sus filas.

 

Al intendente cada vez que se lo consultó y habló de  Guillermo Montenegro no tuvo una opinión buena sino todo lo contrario. ¿Qué pensará ahora de esta propuesta que le realizó a uno de sus principales funcionarios?.

Comentá la nota