Monte prepara una nutrida agenda deportiva y cultural para la temporada veraniega

Ayer por la mañana el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Silvio Rauschenberger, presentó el calendario de actividades y espectáculos que ofrecerá Monte Hermoso durante la temporada 2010.
Entre los espectáculos de renombre anunció la presentación de los MIDACHI, Eleonora Casano, Luis Brandoni, AXEL, humoristas del ámbito nacional, entre muchos otros; además de la Fiesta de Año Nuevo en Monte Hermoso que contará con el show de fuegos de artificio y baile popular.

También se adelantó la llegada de los Reyes Magos desde el Mar para el 5 de enero, el Summer Fest, con la conducción de Pamela David en el complejo del Sol, el 23 y 24 de enero, y la reedición del Monte Corre 10 K el 20 .

Además se anunciaron las funciones de cine, todos los días en la Sala I del centro Cultural, recientemente inaugurada; las visitas guiadas a cargo de los Museos de Ciencias e Histórico; los espectáculos diarios en el anfiteatro Jorge Chiaradía; basquetbol del TNA con El nacional Monte Hermoso; charlas y muestras culturales en el Centro de Convenciones y actividades deportivas en la playa.

"Este calendario apunta a brindar un destino multifacético para posicionar a Monte Hermoso al nivel de centros como Mar del Plata y Carlos Paz, con la firme decisión política de convertir a Monte en un destino turístico más que vacacional", explicó Rauschenberger.

Comentá la nota