Monte: Piñon se sienta sobre el sello del PJ enfurecida por el apoyo de Frente Todos a Mayol

Monte: Piñon se sienta sobre el sello del PJ enfurecida por el apoyo de Frente Todos a Mayol

La concejala de Monte de Unidad Ciudadana, Mirta Piñon, decidió castigar a los dirigentes justicialistas, luego de calificar al acuerdo de Frente de TODOS (UC, PJ, FR) como arbitrario y proscriptivo por acompañar a la actual intendenta Mayol.

 

Piñon, presidenta del PJ de Monte hizo caso omiso de la organicidad que es uno de los vectores del partido y no aceptó la boleta única de Frente de Todos además de cerrar toda negociación con Mayol.

Ante este escenario, la actual intendenta cerró filas con La Veglia que no es del FR y quien será su reemplazo en caso de licencia.

Hace pocas horas el “basualdismo de Piñon” mantuvo una reunión con la tropa con la intención de promover el voto de su sector a la candidata del macrismo, Ferrandi, quien dirime la interna del macrismo con el radicalismo.

El propio yerno y exsecretario de Obras Publicas de Basualdo, Armando Cilli es quien empuja junto a Marcela Basualdo el corte de la boleta con Ferrandi para menoscabar a la candidata ungida por Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner; la actual intendenta Mayol.

Piñon y su familia pretenden que su bronca sea acompañada por el pueblo olvidando la premisa peronista que no deja lugar a dudas “primero el movimiento y luego los hombres” y sepultando también la historia que los vincula al partido que los vio crecer a la luz política.

“No son las convicciones las que priman en el hoy, sino el odio de no haber sido elegida en esta ocasión. La concejala está lejos de poder entender algunas urgencias de la Patria, para ella, la entrega macrista, el hambre de los jubilados, los inmensos índices de pobreza pasan a un segundo plano”, deslizaron en off fuentes cercanas al pasillo político de la localidad.

La nota periodística realizada a la presidenta del PJ de Monte se resume con sus primeras palabras: “Lamentablemente no podemos participar”, renegando de un principio propio de los verdaderos militantes peronistas, “la lucha nunca se abandona, no participa el que no quiere”, agregaron las mismas fuentes.

“La dirigencia de Unidad Ciudadana de Monte llama a votar a “CAMBIEMOS”, en torno a un acto de despecho donde claramente contradicen el lema que sostiene al peronismo y a su más acabada actualización doctrinaria, el kirchnerismo por estos días; de que el amor vence al odio.

Comentá la nota