Monte Pasubio: ¿Funcionarios municipales entre los oferentes?

Monte Pasubio: ¿Funcionarios municipales entre los oferentes?

El próximo martes 25 de septiembre se realizará la apertura de sobres para ofertas por el balneario Monte Pasubio, que acumulan un total de 9, según informó la Comuna en un comunicado.

 

“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, dijo este mediodìa el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez.

Velázquez, señaló que “esta semana ya cerramos la instancia  de pliegos y la verdad que estamos muy contentos de que haya 9 participantes, y era lo que pretendíamos, que todos aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de presentarse”.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la licitación con tantos oferentes tiene que ver no sólo con la oportunidad de negocios establecida sino también con la cantidad de funcionarios municipales que acercaron ofertas de amigos y gente de confianza.

Por ejemplo, entre los oferentes hay un empresario conocido que tiene un socio estratégico oculto que hizo las veces de nexo entre el empresario y la Comuna, con desempeño de alto nivel en el Ente Necochea de Turismo.

Velázquez explicó  que “el próximo martes será la apertura de sobres en el Salón de Actos dado a esta cantidad de oferentes” para acotar que “esperemos que uno de los nueve cumpla con los requisitos y que obviamente gane la mejor propuesta”.

“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, agregó Velázquez.

Para terminar, también recordó que “ya salió la resolución de la Justicia a favor del municipio y se aprobó en el HCD para que también el complejo La Hélice este a disposición del nuevo concesionario para el próximo verano”.

Comentá la nota