Monte invirtió $8 millones en obras

La Municipalidad de Monte Hermoso lleva adelante un intenso plan de obra con varios trabajos en distintos sectores de la ciudad y por un monto cercano a los 8 millones de pesos.
El intendente interino, David Quintana y el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Marcos Fernández recorrieron las distintas obras que el municipio lleva adelante, entre ellas, la demolición del espigón oeste que se prevé finalizar para el mes diciembre.

Los trabajos de demolición, por un monto total de 400 mil pesos, continúan con la extracción de los pilotes laterales, mediante la retroexcavadora, marca John Deere 120, que posee un brazo hidráulico que permite trabajar a 7 metros de profundidad.

“También estamos ejecutando la reparación del cordón cuneta y una rejilla de desagües pluviales en Luzuriaga entre Costanera y Argentina. Además se lleva adelante el cordón cuneta y readecuación de servicios de gas natural, agua corriente y cloacas en calle Pampa entre Bahía Blanca y Pandeles” contó el ingeniero Marcos Fernández.

En materia de embellecimiento de la ciudad, se continúa con la extensión de rambla de madera sobre Costanera entre Gregorio Juárez y Luzuriaga y hacia el este desde Dufaur hasta Traful Bis.

En esta última se realizará una remodelación del sector incluyendo iluminación espacios de descanso y una pasarela de madera que cruza en diagonal la plaza ubicada en la esquina de Traful Bis y Costanera.

El nuevo tramo de la rambla contará con bajadas a la playa, bancos y cestos de residuos además de continuar con la estética de iluminación.

Comentá la nota