¿Monte Hermoso recibió más o menos visitantes que el año pasado para la Fiesta de la Primavera?

Si bien no se brindaron cifras certeras y sólo se hicieron "estimaciones" sobre la cantidad de personas que visitaron este fin de semana Monte Hermoso, el intendente Alejandro Dichiara no coincidió con el Capitán Carlos Galicchio en el número de visitantes que recibió el balneario.
Mientras que el Policía dijo esta mañana a LA DORREGO que "según sus estimaciones, hubo más gente que el año pasado", el jefe comunal comentó al portal Frente a Cano que "hubo menos gente que en años anteriores en la localidad balnearia".

"Es prematuro realizar un análisis sobre los motivos de la escasa llegada de visitantes para la Fiesta de la Primavera, aunque el tema monetario fue fundamental. Mandar a un chico el fin de semana, sin hospedaje, costaba unos $400", detalló Dichiara.

LOS ILÍCITOS REGISTRADOS EL FIN DE SEMANA EN MONTE HERMOSO

Por otra parte, Galicchio detalló que se realizaron varios operativos antidrogas durante el fin de semana y se lograron secuestrar treinta gramos de marihuana y dos de cocaína, en poder de mayores de edad.

También se aprehendió una persona por resistencia a la autoridad, tras agredir con un golpe de puño a un uniformado que intentaba separar en un disturbio.

Finalmente, se detuvo a un joven de apellido Rivera que había sustraído una cámara fotográfica a una espectadora que estaba presenciando el recital de Catupecu Machu.

Comentá la nota