Monte Hermoso realizó su promoción turísitca

Integrantes de la Secretaría de Turismo de esa ciudad ofreció a funcionarios y periodismo un almuerzo, como lo hace año tras año.
Como lo viene haciendo año tras año, la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso se hizo presente en nuestra ciudad y ofreció a funcionarios municipales y periodismo un almuerzo en La Posada de Sol, ubicada en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El eslogan es que "el sol sale y se pone en el mar", siendo una gran verdad ya que a lo largo de sus 32 kilómetros de playas es una verdadera belleza paisajística este espectáculo tanto al amanecer como anocheciendo.

Durante el almuerzo fueron sorteados tres viajes para dos personas cada uno al reconocido balneario y los mismos fueron obtenidos por Pepe Avila, Héctor (Caño) Martino y Facundo Greco, quienes pasarán tres días con todo pago en el sitio de referencia.

UN CLIMA VERDADERAMENTE PRIVILEGIADO

Monte Hermoso se encuentra ubicado en el limite oriental de una zona de transición climática o de convergencia entre las masas de aire tropical y polar, por ese motivo, la región es generalmente ventosa, predomina el flujo del sector norte, con rotación periódica al sudoeste y sur.

El clima estival de esta ciudad balnearia es agradable, debido a la influencia de un viento de origen marino, llamado brisa del mar. Este viento sopla aproximadamente entre 15 y 20 días por mes, durante las tardes. De ahí que la temperatura máxima media, que es de 26°C, se halla entre 4°C y 5°C debajo de las regiones mas distantes de la costa, que no son alcanzadas por dicho viento fresco. Las máximas extremas pueden alcanzar los 40°C en días sin brisas. La temperatura media diaria oscila en los 21°C; las noches son frescas, con temperaturas medias entre 15°C y 17°C.

Comentá la nota