Monte Hermoso: Licitarán una importante obra de energía eléctrica

Después de años de gestionar y realizar viajes a La Plata, las autoridades de Monte Hermoso lograron que en menos de un mes se presente la licitación de una obra importante en materia energética.
Se trata de un alínea de alta tensión que irá desde Cnel. Dorrego hasta la localidad balnearia y servirá para mejorar la prestación del servicio. La obra está presupuestada en 30 millones de pesos, y la apertura del proceso de licitación será el próximo 18 de diciembre, según le confirmaron ayer los funcionarios de la Provincia al intendente Alejandro Dichiara.

“Es una obra importante que asegura un crecimiento en materia de energía de cara a los próximos 40 años”, explicó el secretario de Obras y servicios Públicos de la vecina localidad, Marcos Fernández, en Frente a Cano.

Los funcionarios montehermoseños están contentos porque era una obra muy esperada por todos. “El plazo de las tareas es de 24 meses”, aclaró.

De este modo, el 18 de diciembre se hará la apertura de la licitación y desde ese día se venderán los pliegos. “En enero se hará el análisis de las propuestas, para comenzar con los trabajos cuanto antes”, señaló.

“Se trata de una obra de mucha envergadura por eso creo que los empresarios van a estar interesados en hacer los trabajos”, estimó.

Comentá la nota