Monte Hermoso: Buscan a joven desaparecida

Monte Hermoso: Buscan a joven desaparecida

Se trata de Caterine Gabriela Moscoso, de 18 años. Fue vista por última vez a la salida de un boliche el pasado domingo. 600 personas están involucradas en la búsqueda de la adolescente que tiene un retraso madurativo. Aseguran que está con vida. Hay un persona demorada y secuestraron dos vehículos. 

Al menos 600 personas buscan a la adolescente de 18 años. La Policía de Monte Hermoso detuvo a unapersona. La búsqueda se intensifica en la zona de SauceGrande.

Un perro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta determinó, por el olfato, que la adolescente estaríacon vida. Personal policial secuestró una camioneta y unjeep, para investigarlos. 

Según publica Montehermoso24 Caterine tiene unretraso madurativo, mide 1,70 metros, es de contextura robusta, su pelo es castaño ondulado con un mechón rojizo, tiene ojos marrones y la última vez que se la viovestía un pantalón blanco, zapatillas de jeans negras y una remera de color clara. 

Las cámaras de seguridad del centro de la ciudad la captaron a la salida de un boliche usando su teléfono celular, aparentemente ante la presencia de alguien que no fue registrado por los dispositivos. 

Cualquier información, comunicarse al 101 de lacomisaría de Monte Hermoso, al (02921) 481066, o con los familiares de la chica: (02932) 412020 y (02921) 440763.

Comentá la nota