MONTE GRANDE | OPERATIVO Un detenido por intervenir las comunicaciones del helicóptero presidencial

Un hombre fue arrestado en las últimas horas en un allanamiento en Monte Grande acusado de realizar intervenciones en las comunicaciones del avión presidencial.
En el operativo, ordenado por el juez Ariel Lijo, se secuestraron equipos de radio, antenas direccionales y grabaciones. El detenido se negó a declarar ante la Justicia.

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Monte Grande acusado de ser uno de los responsables de realizar las intervenciones a las comunicaciones del avión presidencial.

El hombre fue detenido en un allanamiento que fue ordenado por el juez federal Ariel Lijo. En el lugar, se secuestraron equipos de radio, antenas direccionales y grabaciones.

Tras la detención se procedió a tomarle declaración, pero el homrbe se negó a hacerlo y prefirió guardar el silencio.

El imputado, Néstor González, pasará la noche en la comisaría 28 y mañana será sometido a una pericia de voz, luego de lo cual se resolverá si se acepta o no un planteo de excarcelación presentado por su defensa.

El operativo se realizó en el marco de la investigación por las amenazas que sufrió la Presidente el 14 de diciembre pasado, cuando voces desconocidas interfirieron las comunicaciones del helicóptero Presidencial.

Comentá la nota