Monte Caseros inició la temporada estival con grandes sucesos

Mientras anoche una máquina daba inicio a la perforación de un pozo para la extracción de aguas termales, el sábado se realizó el lanzamiento del carnaval 2009 con el anuncio de la habilitación del corsódromo; dos hechos históricos, consideró Eduardo Cornaló.
Un fin de semana de grandes acontecimientos se registró en esta ciudad, con dos hechos destacados, el primero el anuncio de la habilitación del corsódromo con el lanzamiento del carnaval 2009 el sábado a la noche y anoche se inició la primera perforación para el pozo extracción de agua termal, con lo que Monte Caseros inauguró así su temporada de Verano.

El intendente Eduardo Cornaló se mostró entusiasta con el relato de los acontecimientos al señalar a Agencia Corrientes que con el lanzamiento del carnaval se anunció que esta edición tendrá su propio escenario y será el primer corsódromo de la provincia.

Por otra parte, ayer se desarrolló una serie de actividades con la que se concretó la apertura de la temporada de verano, también con otra particularidad "histórica", aclaró, cual es que concluirían a las 22 con el inicio de la perforación del primer pozo para la extracción de aguas termales.

El programa que se preparó para toda la jornada de la víspera, "como todos los años", constó de un festival con la presentación de distintos artistas locales en el balneario municipal, cotejos deportivos, entre otras atracciones, "esperando las 22" cuando comenzarían a trabajar las máquinas en la perforación del pozo "y que anhelamos llegue al fin de las tareas que demandará el complejo", confió.

Ante el hecho que se producirá anoche, el titular del Ejecutivo casereño dijo sentirse "entusiasmado" y destacó "siempre nos sentimos acompañados por la mayoría de la gente, pese a algunos inconvenientes que tuvimos, porque como en todo gran proyecto siempre se presentan dificultades, que hay que superar".

Los dos hechos descriptos lo llevaron a considerar que "este será un año histórico para Monte Caseros con estos acontecimientos; este año va a quedar en la historia", insistió el Intendente para convocar a quienes quieran disfrutar de las vacaciones en esta sureña ciudad, que comparte su jurisdicción con los países vecinos del Brasil y Uruguay.

Comentá la nota