MONTE CASEROS 24/08/2009 - 09:56 Cornaló destacó la importancia del encuentro personal con los vecinos

El intendente, Eduardo Cornaló, se reunió anoche con del barrio 308 Viviendas, quienes le plantearon sus inquietudes en sintonía con la impronta de la actual administración, que procura mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El jefe comunal fue recibido en la casa de Leandro Legal, donde escuchó el agradecimiento de los habitantes por el trato recibido durante los últimos tres años y medio y también algunos pedidos que inmediatamente pasaron a la agenda para ser atendidos a la brevedad.

Cornaló se manifestó gratificado por el apoyo recibido por su gestión desde este populoso barrio y renovó su compromiso de reforzar sus energías para continuar trabajando con mayor ahínco por el bienestar del pueblo montecasereño, donde para cerrar el encuentro compartieron una cena de la que también participaron funcionarios de la Comuna.

El titular del Departamento Ejecutivo mantuvo también una reunión con los moradores del barrio recientemente bautizado "Las Termas", quienes le manifestaron su preocupación ante las versiones de que serían despojados de sus propiedades ante el avance de la construcción del Complejo Parque Termal.

En el patio de la vivienda de José Luis Martínez, Eduardo Cornaló transmitió tranquilidad a las más de treinta personas que lo convocaron para abordar el tema, a quienes además de garantizar que no existe la posibilidad de que sean retirados de sus fincas, anunció que quienes viven en el área serán eximidos del pago del impuesto inmobiliario urbano municipal por el término de diez años.

Al finalizar, Cornaló se manifestó complacido por la invitación de los vecinos del barrio "Las Termas" y los felicitó por la iniciativa de llamarlo para presentarle personalmente sus demandas y urgencias, "una actitud que debe ser imitada por todos los habitantes de Monte Caseros, a través de representantes que surjan del consenso", dijo el intendente.

Comentá la nota