Ya se montaron los puentes de Rada Tilly y el autódromo

Tal como lo adelantó Diario Patagónico, continúan las tareas de montaje de cinco puentes peatonales, dispuestos a lo largo de la ruta nacional 3, entre el acceso norte de Comodoro Rivadavia y el ingreso a Rada Tilly.
De a poco, el paisaje se va transformando al sur de Comodoro.

Así es como en los últimos días ya se instalaron las estructuras de los puentes correspondientes a los accesos a Rada Tilly -a la altura del barrio Mirador- y el puente que brinda acceso al autódromo General San Martín. Esas dos obras estarán listas en una semana cuando se terminen de colocar las barandas de contención, cierres metálicos y techos de policarbonato.

El ingeniero Héctor Buccio, a cargo de las tareas que encara la empresa Contreras Hermanos, comentó a este diario que los trabajos marchan a ritmo sostenido y se espera concluir con las obras de los otros tres puentes en los próximos 20 días.

Todas las pasarelas contarán con rampas para personas con discapacidad motora. Además, todos los puentes contarán con techos transparentes para evitar robos producto de zonas oscuras.

Las obras seguirán avanzando con el puente que conectará el barrio Ciudadela con Próspero Palazzo, otro que dará acceso a los peatones desde la ruta 3 hacia la Ciudad Universitaria de Kilómetro 4 y otro sobre la avenida del Libertador frente a la ex proveeduría de YPF, actual Ceret (Centro Regional de Educación Tecnológica), para acceso de estudiantes del Colegio 770.

Por otro lado, el ingeniero a cargo de las obras solicitó a las madres que aconsejen a los chicos que no se suban a jugar en los puentes, ya que todavía no han sido cerrados, lo que resulta peligroso.

EMISION DE COMENTARIOS SIN REGISTRO

Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.

Comentá la nota