Montaron operativo para asistir a familiares y víctimas de la tragedia del Paraná

Desde el Gobierno provincial se dispuso un amplio operativo sanitario en inmediaciones del Puerto de Posadas para asistir y atender a las víctimas de la tragedia del Cruce del Río Paraná acaecida el sábado en aguas jurisdiccionales de Paraguay.
En este sentido, médicos, enfermeras y psicólogos y las ambulancias de la Red de Traslado permanecerán en la avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer, en el acceso al Puerto, mientras se desarrolle el operativo de búsqueda de los nadadores y palistas desaparecidos. Asimismo, se ha dispuesto toda la infraestructura del hospital "Dr. Ramón Madariaga" para atender a las víctimas.

Asistencia

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Defensa Civil, organismos provinciales que participan en el operativo de asistencia, acercaron colchones y otros enceres, para familiares y amigos de los desaparecidos que permanecen frente a la sede de Prefectura, a la espera de novedades. En tanto, se brindará ayuda psicológica a los familiares de las víctimas que están sobrellevando este duro trance.

Comentá la nota