Montaron la "Expobalde" para reclamar por la falta de agua

Montaron la

Los vecinos de Tolosa, Barrio Hipódromo y Norte siguen padeciendo la falta del servicio. Juntaron firmas para presentar en distintos organismos.

Los vecinos de Tolosa, Barrio Hipódromo y Norte que vienen padeciendo la falta de agua o escasa presión montaron una“Expobalde”. A través de la insólita iniciativa, recolectan firmas para entregar en diferentes organismos.

“Ya no toleramos más esta situación que se extiende a otros barrios más allá de Tolosa y Ringuelet. Vecinos de Barrio Norte e Hipódromo están sufriendo la falta de agua y  de presión lo que genera múltiples inconvenientes. ABSA  no da explicaciones y nadie se hace cargo de esta situación. Somos los vecinos quienes nos ponemos al frente del reclamo”, señaló Pablo Pérez, dirigente institucional.

Con epicentro en la calle 2 y 530, la protesta se extendió a otros sitios de la ciudad que está padeciendo la falta de agua.

“Hemos juntado cientos de firmas y en unos días nos haremos presentes en cada ámbito institucional para llevar la petición. Hoy realizamos la expobalde pero si esto sigue así, y está asentado en nuestro petitorio, no vamos a pagar más la boleta de ABSA”, concluyó Pérez.

Comentá la nota