Monseñor Sarlinga estuvo presente en la fiesta patronal de Baradero

Monseñor Sarlinga estuvo presente en la fiesta patronal de Baradero

Con un muy nutrido número de fieles se llevó a cabo la Misa en conmemoración al día de nuestro Santo Patrono, la misma fue celebrada por Monseñor Oscar Sarlinga, obispo de la Diócesis Zarate- Campana, acompañado de los Presbíteros Atilio Rosatte, Arturo Terenzi y sacerdotes pertenecientes a distintas parroquias de la zona.

Previo al oficio religioso, una caravana acompañó la imagen de Santiago Apóstol, transportado por Bomberos Voluntarios de Baradero, desde el lugar donde se encuentra emplazado el busto de Hernando Arias de Saavedra hasta Plaza Mitre donde los fieles se disponían a comenzar la procesión encabezada por el Santo Patrono. Autoridades eclesiásticas y políticas recorrieron las calles dando una vuelta a la plaza, para terminar en la Parroquia.

Monseñor Sarlinga, destacó la figura del apóstol Santiago “el peregrino”, quien predico el Evangelio en la Hispania.

 El Padre Atilio Rosatte, sobre el final de la Misa agradeció a todos lo que de una u otra manera habían trabajado para la celebración de las Fiestas Patronales, e invito a salir al encuentro del Señor, tomando palabras del Papa Francisco donde dice: “hay que salir al encuentro, salir de uno mismo tomando la mano del otro y hacernos uno, eso es ir al encuentro de DIOS”.

Comentá la nota