Monotributistas marchan en Santa Rosa

Monotributistas marchan en Santa Rosa

Trabajadores precarizados de la Provincia, que reclaman el pase a planta permanente en el Estado, marcharán este jueves a Casa de Gobierno para entregarle un petitorio al gobernador, Oscar Mario Jorge.

Se trata de trabajadores monotributistas de diferentes áreas de la administración púbica que, en algunos casos, acumulan una década trabajando en condiciones precarias para el Estado.

Se concentrarán a las 10 frente al Ministerio de Bienestar Social, en Pellegrini y Quintana de Santa Rosa, para luego marchar hacia el Centro Cívico. 

"No es un reclamo caprichoso. Muchos estamos hace varios años llevando adelante el cumplimiento de una ley provincial y nacional, poniendo nuestro esfuerzo, conocimientos y capacidades para que las cosas salgan adelante, con todos los aciertos y errores que eso conlleva, pero siempre apostando a un futuro mejor en lo individual y lo colectivo", destacaron los trabajadores.

"La problemática es general e implica que para cambiarlo se requiere un esfuerzo colectivo no solo de los trabajadores precarizados en todas sus modalidades, sino de las y los compañeros/as que trabajan en planta permanente, y de un apoyo social importante", remarcaron.

Comentá la nota