El "Monje Negro" en la casa de Katz

Cerrada la convención partidaria, notables radicales compartieron un asado en la residencia del diputado nacional en el barrio Stella Maris. Jugosos entretelones del ágape
Para la gran mayoría de los asistentes, la convención radical había terminado ya en Mar del Plata. Pero en la casa del diputado Daniel Katz, espada fundamental de Julio Cobos, todo continuaba con un asado para pocos.

Entre los invitados al chalet ubicado en la Loma de Stella Maris, había desde históricos como Hipólito Solari Yrigoyen, Federico Storani o "Marito" Losada. Y hasta verdaderos resucitados como Jesús Rodríguez.

Como si fuera algo natural, una de las cabeceras permaneció vacía hasta entra la velada, y recién fue ocupada cuando llegó Enrique "el Monje Negro" Nosiglia.

Lejos de la nostalgia, por tiempo mejores para el partido, y pese a que ninguno de los presentes ocultaba las dificultades de la UCR para adaptarse a las marcha y las contramarchas de posibles aliados como Lilita Carrió, todos coincidían en que por primer vez desde 1983, perciben que el radicalismo puede ser gobierno por si mismo.

Así, el gran protagonista de las conversaciones fue Cobos, ausente estelar en Mar del Plata.

Después de todo, apenas 72 horas, la gran mayoría de los comensales marplatenses había protagonizado un encuentro muy similar en territorio porteño.

Hasta ese momento, Cobos iría a La Feliz, pero el hombre gambeteó a último momento ( ndr. como lo adelantó en forma exclusiva mdphoy.com) por eso no fue de la partida en la minicumbre costera organizada por Katz.

Comentá la nota