Monitorean el servicio energético en Bella Vista

El subsecretario de Energía provincial, Marcelo Gatti, se reunió con autoridades de la cooperativa local que brinda el servicio en la zona. Mejoramiento y ampliaciones en las líneas rurales fueron los temas abordados. Fue en el marco de la visita del gabinete itinerante a la localidad.

La charla giró sobre algunos problemas que se dan en zonas rurales y sobre los inconvenientes suscitados por el último temporal del pasado martes y miércoles. "Es importante el encuentro porque trabajamos sobre la necesidad que se da en cada localidad que a veces difiere de lo que pasa en las grandes ciudades o la capital", declaró a la Dirección de Información Pública, Marcelo Gatti.

El gerente Rodolfo Feyen y el subgerente Técnico Fabricio Piazza, agradecieron la presencia del funcionario en la localidad "porque tenemos un trato directo", coincidieron.

Ambos plantearon cuestiones que apuntan "a mejoras en el tendido para emprendimientos que están fuera del ejido urbano de Bella Vista". Tiene que ver con las cooperativas citrícolas que posee la localidad en su gran geografía.

Por su parte, Gatti remarcó el buen trabajo que "hace la cooperativa desde su creación. Que creció no solamente en cantidad de usuarios, sino –dijo- en la calidad del servicio que brinda a sus clientes".

Para el funcionario es positivo que "estas entidades puedan desarrollarse y autofinanciarse por sus propios medios". Aclaró que desde la subsecretaría que dirige "asistimos en cuestiones técnicas y a veces avanzamos con obras que ellos solicitan al gobierno de la provincia"

Comentá la nota