Mónica Quijano: "Pondré todo para que el Tribunal de Cuentas funcione bien"

Villa Carlos Paz. Mónica Quijano asumió ayer -en horas de la mañana- como vocal del Tribunal de Cuentas de Villa Carlos Paz, en reemplazo de la renunciante Cristina Caón, y aseguró que trabajará para que el organismo al que se integró "funcione bien, como debe ser".
"Fue una sorpresa muy grande, porque no me lo esperaba"; dice Quijano, quien fuera hasta algundos días la Coordinadora de Centros Vecinales del municipio, y que ya tuvo su debut en una sesión de ayer.

"Todavía esto es muy nuevo para mí, me siento cómoda y tuve una buena recepción de mis compañeros de trabajo. Este es un trabajo muy distinto al que yo venía haciendo, desde la coordinación de centros vecinales, donde tenía un contacto permanente con la gente; aquí no tendremos ese contacto, pero trataré de hacer lo posible para no defraudar a nadie"; añadió sentada en su nuevo despacho.

Asimismo, señaló: "Yo no voy a tener una postura rígida, a medida que vayan ocurriendo los acontencimientos voy a ir viendo. Las cosas que no sepa las aprenderé, porque esto es nuevo para mí, pero poniendo siempre la mejor buena voluntad. Hoy es mi primer día y ya estamos sesionando ahí, y todo es novedad por el momento".

Consultada sobre el recibimiento por parte del resto de los tribunos, Quijano puntualizó: "Tanto Alicia (Osorio) como Rolando (Rodríguez) me dieron un buen recibimiento. Yo no soy conflictiva y siempre trato de mediar, poniendo buena voluntad".

Comentá la nota