Mónica López realizó un festival por el día del niño

En celebración del Día del Niño, la Diputada Provincial electa Mónica López, realizó un festival en el Club Wilcoop de Wilde, donde se entregaron juguetes y participaron de las actividades más de 400 niños.
La Diputada Provincial electa Mónica López, realizó un festival por el día del niño en un Club de Wilde donde se entregaron juguetes y participaron de las actividades mas de 400 niños.

Como todos los años la dirigente del peronismo disidente, Mónica López, realiza actividades para celebrar el día del niño. El segundo domingo de agosto se realizó el festival en el Club Wilcoop, ubicado en la esquina de Raquel Español y Wamini, en la localidad de Wilde.

El Club es una cooperativa que surgió tras la organización de los vecinos del barrio y de las torres de Wilde, y hace varios años se desarrollan diferentes disciplinas deportivas.

A la actividad que fue realizada a través de la Fundación de Educación 15 de Octubre, que ella misma preside, asistieron más de 400 niños de la zona y barrios aledaños, que disfrutaron de los shows y juegos de entretenimientos.

Por su parte la dirigente de Unión Pro y Diputada electa próxima a asumir el 10 de Diciembre, pidió a los padres a cuidar a sus hijos, para poder garantizar un futuro diferente, porque de ellos saldrán los que conduzcan el país el día de mañana y sito la frase de Eva Perón «los únicos privilegiados son los niños».

En el festival expusieron números de baile, números circenses, entretenimientos, juegos de competencia y sorteos de electrodomésticos para los padres.

La actividad finalizó con una merienda y entrega de juguetes para todos los chicos, que fueron donados por diferentes supermercados y jugueterías a la fundación 15 de Octubre con el objetivo de ser entregados a los chicos en su día

Comentá la nota