Mónica López ratificó su candidatura y sumó críticas a Giustozzi

Mónica López ratificó su candidatura y sumó críticas a Giustozzi

"Puede transformarse en un converso y un talibán", indicó sobre la figura del diputado nacional Darío Giustozzi. Marcó que no le gustó la decisión pero que cada uno es libre para tomarla.

La diputada provincial y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, ratificó hoy su postulación y cuestionó la decisión de Darío Giustozzi de abandonar el espacio, al sostener que “puede transformarse en un converso y un talibán”.

“Obviamente no nos gustó la decisión de Giustozzi, pero uno es libre para tomar la decisión que uno crea mejor”, indicó López, eventual rival del exintendente de Almirante Brown. Además, la diputada estimó que “la verdad es que uno cuando está en política tiene que pensar en el equipo, desde Massa que es candidato a presidente hasta los compañeros que abrevaban en el espacio de Giustozzi y que hoy sienten como que no saben cómo seguir”.

Por otro lado, López negó que en el Frente Renovador “estemos viviendo horas convulsionadas” y ratificó sus intenciones de presentarse como candidata a gobernadora: “Hemos tomado un camino y una decisión, que en mi caso personal es llegar a una interna. Nosotros nos animamos a enfrentar a los candidatos tanto de la interna como del oficialismo y del resto de la oposición así que nosotros sabemos bien a dónde vamos”, sostuvo.

“Hablamos hasta el día jueves para contenerlo. No me parece bueno para él. Nosotros seguimos transformando la política, él se queda en el FpV criticándonos a nosotros y tirándonos piedras cuando hasta hace dos días estaba acá”, señaló la diputada provincial en declaraciones a Radio Continental, al tiempo que sostuvo que Sergio Massa está “dolido con esa actitud, porque son actitudes que Sergio no las merece y se pueden hablar”.

“Lo peor que puede pasar es una persona que vuelve y pueda transformarse en converso y en talibán, me parece que ninguna de las cosas se puede dar”, señaló la diputada provincial.

Comentá la nota