Mónica López participó del encuentro provincial de Unión Pro

Junto a Francisco De Narváez y Felipe Solá, la Diputada Provincial electa, fue una de las oradoras del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.
La Diputada Provincial electa Mónica López fue una de las oradoras que tuvo el encuentro provincial de Unión Pro en la ciudad de la Plata, junto a Francisco De Narváez y Felipe Solá.

«En marco del encuentro provincial de Unión Pro en el microestadio Atenas en la ciudad de La Plata, se reunió a todos los referentes del Peronismo disidente y el Pro bonaerense, en una demostración de unidad de la fuerza que logró vencer al oficialismo en las últimas elecciones legislativas» informaron de Unión Pro.

«Se hicieron presentes y se mostraron arriba del escenario al lado de Francisco De Narváez y Felipe Solá, los oradores del evento. El Presidente Nacional del Pro José Torello, quien fue el primero en remarcar que el espacio tiene dos candidatos presidenciales, el Diputado Provincial Jorge Macri, quien remarcó que el espacio ha podido enfrentar tres elecciones consecutivas, de trabajo hacia la gente.»

Una de las oradoras fue la Diputada electa Mónica López, en representación de las mujeres de Unión Pro, quien afirmó tener un proyecto «para que la palabra hambre no aparezca más en los diccionarios de la argentina». Aseguró que desde el gobierno nacional «buscan desarmarnos, sabemos que nos van a venir a limar» y que desde Unión Pro hay que generar la unidad de todos los argentinos.

También se escuchó la palabra del Senador electo Alfredo «Tati» Mackievi y del secretario General de UATRE Gerónimo «Momo» Venegas en representación de los gremios aliados a Unión Pro, quien dijo que por culpa de la ceguera, los que gobiernan llevaron al país a la desidia y a la desocupación.

También estuvieron presentes los legisladores electos Claudia Rucci, Gustavo Ferri, Maria Helena Torresi, Silvia Majdalani, Alfredo Atanasof, Roberto Mouilleron, Gustavo Ferri, entre otros.

Al tomar la palabra el Diputado Nacional Felipe Solá agradeció a los legisladores electos «por animarse a desafiar el poder para ir a buscar lo que es de ellos».

El ex gobernador también tuvo un mensaje interno al sostener que los dirigentes de Unión Pro están «dispuestos a enterrar cualquier pelea personal con tal de no traicionar a quienes los votaron».

«No se engañen compañeras y compañeros, no hay modelo, no estamos enfrentando un modelo de transformación, o como dicen, de acumulación, distribución e inclusión. Eso es falso, el modelo es Kirchner. No existe ningún modelo. El modelo es lo que le venga bien a Kirchner» dijo eufórico al final.

El cierre del encuentro se hizo con la palabra de Francisco De Narváez, quien volvió a recalcar que Unión Pro tiene dos candidatos a Presidente para el 2011, refiriéndose a Mauricio Macri y a Felipe Solá. Pero «no es tiempo de hablar de candidaturas, sino de generar liderazgos».

Destacó el diálogo pero criticó fuertemente al gobierno «la política no se hace con talibanes como Moreno ni con obsecuentes como Daniel Scioli.»

Lanzó un mensaje interno al destacar que «quienes dieron la batalla del 28 de junio tienen la prioridad para el 2011, es así como se conduce, con los leales, los convencidos y los comprometidos».

«Y prometió un nuevo encuentro para una nueva fecha de encuentro: "Quiero desafiar a todos ustedes para que el próximo 17 de octubre nos volvamos a reunir en un lugar a designar, con estos dirigentes y con los que se van a ir sumando», - finalizó.

Comentá la nota