Mónica López participó de un encuentro de jóvenes peronistas

La Diputada electa por el peronismo disidente fue una de las oradoras principales del 2º encuentro de jóvenes dirigentes de la tercera sección electoral, realizado en la localidad de Monte Grande.
Monica López, que asumirá el próximo 10 de diciembre como Diputada en la cámara baja provincial, se refirió al rol de una "juventud maravillosa" que debe organizarse para reclamar los lugares que le correspondan".

El encuentro que contó con la presencia de más de 2000 jóvenes pertenecientes a la juventud de Unión Convocatoria Peronista de los diferentes distritos que componen la tercera sección electoral, es el segundo de una serie de encuentros provinciales organizados en la Provincia.

Se contó con un panel de jóvenes dirigentes conformado por el Concejal Gabriel Mercuri de Lomas De Zamora, el Concejal y anfitrión del evento Fernando Souza, por Esteban Echeverría, el Concejal Adrián Verdini por el distrito de la Matanza y Sebastián Barreiro representando a Avellaneda, entre otros referentes distritales de Lanas, Quilmes, Brandsen y Ensenada.

Este evento contó con la adhesión de Felipe Solá y Francisco De Narváez, y entre los presentes se destacaron el titular de la Federación de petroleros Alberto Roberti quien fue también uno de los oradores, la Diputada electa Maria Helena Torresi, el Diputado Osvaldo Mercuri, el Diputado Nacional electo Roberto Mouileron, los dirigentes Eduardo "rulo" Schiavo, Adalberto del Negro, José Luís Bianchi entre otros.

Comentá la nota