Mónica López le impone funcionarios con prontuario a Mariu Vidal

Mónica López le impone funcionarios con prontuario a Mariu Vidal

Aunque poco se sabía de él desde que dejó su cargo como intendente de Ensenada, en la actualidad su nombre volvió a resonar en los correderos políticos debido al lugar que ocupa dentro del Hipódromo de La Plata como subadministrador del mismo. Se trata de Adalberto "Beto" Del Negro, quien el pasado 16 de mayo asumió como funcionario de Mariu Vidal.

 

Recordemos que Del Negro fue denunciado penalmente en varias ocasiones durante su gestión en los años 90 como alcalde de Ensenada, siendo muy cuestionado por distintos sectores.

El ensenadense supo conseguir cobijo bajo el ala de Mónica López, actual diputada provincial y esposa del mandamás de los petroleros, el multimillonario Alberto Roberti, y desde hace varios años ocupa el lugar de secretario administrativo dentro de su despacho. También logró acomodar a su hija, la abogada Cintia Lorena Del Negro, quien se desempeña como secretaria del cuestionado del ex denarvaísta Fernando Rozas.

Lo que está claro es que "Beto", siempre encuentra la manera de caer bien parado dentro del tablero político, y lo que se sospecha con este último nombramiento es que se trataría de una devolución de favores de la gestión provincial a los sucesivos acompañamientos que viene haciendo López desde su banca con el monobloque "Peronismo Bonaerense", a los proyectos tanto del PRO como de la UCR.

¿Una señal más del acercamiento de la legisladora camaleónica con el gobierno de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal? Pareciera que a veces, no es necesario que los pases se formalicen. 

Comentá la nota