Mónica López: Estamos preparados para gobernar y escuchar las necesidades de los ciudadanos

En el acto celebrado en el Club Guernica de Presidente Perón compartieron el panel principal junto al Diputado Nacional Francisco De Narváez, los diputados provinciales electos Carlos Acuña, Mónica López, Gustavo Ferri, María Elena Torresi y Gonzalo Atanasof; el electo senador provincial Alfredo Meckievi, el sindicalista del vidrio Horacio Valdez, la concejal de Presidente Perón Blanca Cantero y el Concejal de Avellaneda y gremialista petrolero, Alberto Roberti.
El anfitrión de la noche y referente local Carlos Acuña que indicó: "Es una vergüenza que nos quieran representar los que vienen de otra provincia y que sólo conocen Buenos Aires por los lugares donde bajaron desde el helicóptero", acusó en referencia al titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner y a la Presidenta Cristina Fernández.

Por su parte, Ferri pidió "rebeldía para no dejarse doblegar por un Gobierno que no representa a los peronistas" al tiempo que también cargó contra el ex diputado nacional del espacio Julio Ledesma que fue expulsado del partido por acompañar al oficialismo en el Congreso y lo acuso de "traición al pueblo que lo eligió"

Siguiendo la misma línea, el Senador electo Alfredo "Tati" Meckievi quien aseguró que "este es el peronismo autentico, los disidentes son los otros."

La Diputada provincial electa Mónica López dijo: "estamos preparados para gobernar y escuchar las necesidades de los ciudadanos". "Queremos que en 2011 se vayan Kirchner y Scioli. Tenemos que trabajar, ponernos los pantalones largos y empezar a recorrer los barrios. Cada uno desde su lugar tiene que comenzar a militar", pidió ante el enfervorizado público y antes del cierre con la marcha peronista.

También estuvieron presentes el diputado provincial Jorge Macri y los concejales Alberto Silva y Daniel García de Avellaneda, Mercedes Vagnasco; Miriam Niveyro (Brown); Sebastián Leporace, Pablo Portell y Diego Cordera (Lomas de Zamora); Juan Capuano (Presidente Perón), Jorge Schiavone, Gabriel Di Masi y Ezequiel Bosio (Lanús) y Roberto Devoto y Néstor Pulichino (Echeverría). Los electos concejales Graciela Santos y Fernando Sousa (Echeverría), Hernán Tapari, Gabriel Mércuri y Javier Iglesias (Lomas), Hugo Cisco (Brown), y Susana Arce (Lanús).

Cerrando el evento De Narváez manifestó: "En 2011 voy a gobernar desde La Plata no con la plata que se baja desde la Casa Rosada como intenta el gobernador (Daniel Scioli). Este Gobierno se dice peronista pero no dice la verdad: hay inseguridad, no hay trabajo y lo peor de todo es que la gente perdió la ilusión."

Asimismo, prometió que cuando "termine" su hipotético mandato al frente de la Gobernación "no habrá un solo hogar sin un plato de comida y en las escuelas los pibes van a ir a aprender y a jugar como lo hacían sus padres".

También recordó la gran victoria que Unión PRO obtuvo en las elecciones del 28 de junio en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "mucha gente" lo "felicita por haberle roto el culo a los pingüinos".

Comentá la nota