Mónica López, diputada electa

Mónica López, tercera en la lista de Diputados Provinciales por la Tercera sección electoral por Unión Pro, «se mostró satisfecha con el triunfo en la Provincia, aseguró que los comicios se desarrollaron con total normalidad y reconoció que esta elección marca un cambio de rumbo en la historia».

Asumirá el 10 de Diciembre como diputada en la cámara baja bonaerense, siendo la primera vez en asumir un cargo público.

La candidata a Diputada Provincial Mónica López emitió su voto a las 11 hs. del domingo en la mesa N° 5269 del Colegio Parroquial Vicente Sauras ubicado en Brandsen 4970 en Villa Domínico.

La candidata de Unión Pro fue acompañada de su esposo el Concejal Alberto Roberti y medios de prensa locales.

Luego se dirigió a la sede de la Fundación 15 de Octubre, que ella preside desde el año 2006 donde siguió desde cerca el trabajo del equipo de fiscalización en todas las escuelas del distrito y finalizado el escrutinio aguardo el resultado de los comicios a través del centro de cómputos ubicado en la misma sede.

Mónica López, tercera en la lista de Diputados Provinciales por la Tercera sección electoral, «se mostró satisfecha con el triunfo en la Provincia, aseguró que los comicios se desarrollaron con total normalidad y reconoció que esta elección marca un cambio de rumbo en la historia».

Una vez con los resultados en mano, la referente de Unión Pro brindó un discurso para toda la militancia donde al reproducir los resultados de la elección, dijo que «esta victoria es un castigo de la gente hacia los que gobiernan mal».

Agregó que el espacio que ella representa se consolida como la principal oposición al gobierno municipal y se fortalece el camino a disputar el Palacio de la calle Güemes en el 2011.

La dirigente aclaró que «la victoria de Unión Pro se dio en las lista nacionales y provinciales expresando que la gente tiene una enorme vocación de cambio, que se verá reflejado en las urnas en el 2011, en todos los niveles y recalcó que Avellaneda no será ajena a ese cambio».

Mónica López asumirá el 10 de Diciembre como diputada en la cámara baja bonaerense, siendo la primera vez en asumir un cargo público, y como puntapié inicial para el proyecto que viene desarrollándose con miras hacia el 2011.

Comentá la nota