Mónica Hernández mandó al frente al Ministro de Gobierno Javier Silva

La intendente de San José Mónica Hernández mandó al frente al Ministro de Gobierno Javier Silva a quien culpó de perjudicarla a través de los abogados Vicente Andreatta y Mario Sampayo quienes la defendieron judicialmente en la crisis institucional que derivó en su suspensión como jefa comunal.
"Andreatta y Sampayo son socios del estudio jurídico del Ministro de Gobierno Javier Silva y ellos me dijeron que me quedara tranquila que estaba todo bien encaminado pero resulta que ahora me dicen que tengo que resignarme", denunció.

Agregó que los abogados fueron contratados por recomendación de Javier Silva y dijo que pedirán que la justicia decodifique los llamados entre los abogados Andreatta y Sampayo con el Ministro Silva en pleno conflicto y en donde se le aseguraba que se quede tranquila.

"Pero resulta que todo esto fue un engaño, una maniobra orquestada donde estos abogados hicieron todo mal para perjudicarme y poner un concejal del FCS al frente de la intendencia", denunció.

La intendente suspendida detalló que ella le pagó honorarios al estudio jurídico en donde figuran como socios Javier Silva, Vicente Andreatta, Mario Sampayo y Daniel Ortega. "Solo basta con ir al estudio que está ubicado en Ayacucho y Almagro y leer la placa", agregó un colaborador suyo.

Comentá la nota