Mónica Fernández: “Han sido años enriquecedores, en los cuales hemos trabajado en conjunto con un equipo maravilloso”

Mónica Fernández: “Han sido años enriquecedores, en los cuales hemos trabajado en conjunto con un equipo maravilloso”

Dialogamos con la secretaria de Deportes Mónica Fernández, que a días de dejar su gestión, y luego de 8 años de trabajo en dicha área, muy emocionada, realizó un balance, el cual consideró como muy bueno y agradeció fundamentalmente el apoyo que el actual intendente Gorosito le dio al deporte, a la vez que aseguró que desde su lugar acompañará y colaborará con el área que quedará a cargo de Mariano Méndez.

“Luego de sus 8 años de trabajo y a 10 días  de terminar una gestión , uno comienza a realizar una evaluación de todos los años, con un poco de nostalgia y otro poco de incertidumbre porque para uno empieza una nueva etapa”.

“Lo que puedo decir, que han sido años enriquecedores, en los cuales hemos trabajado en conjunto con un equipo maravilloso; en su momento con Matías Mazza, luego con Pablo Lombardo, Nicolás Tosca, Manuel Cisneros, un gran grupo al que también voy a extrañar mucho”.

“Lo más importante es haber trabajado con total libertad y apoyo por parte del intendente Carlos Gorosito, con el que nos conocemos desde hace años y hemos generado una amistad. Gorosito apoyó siempre al deporte y es digno de destacar y por su puesto agradecer”.

“De todas maneras, el deporte sigue quedando en buenas manos con el equipo que ha formando el electo intendente José Luis Salomón, y nosotros vamos a acompañar desde otro lugar”.

“Por suerte, ahora contamos con una misma línea tanto en nación, provincia y ciudad, y eso va ayudar mucho, ya que por ahí antes teníamos dificultades con algunos programas y eso es por ahí lo que a uno le queda, pero hemos tratado siempre de dar lo mejor con el grupo para la ciudadanía, hemos articulado becas, hemos trabajado con distintas escuelas, y hemos tratado de llevar el deporte hasta donde hemos podido siempre. También estuvimos muy bien representados todos los años en los Juegos BA y si como gestión, hemos cometido algún error, por supuesto que pedimos disculpas, pero creo que si los hubo fueron involuntarios”.

Comentá la nota