Mónica Farro: “Carlos Nair es un resentido”

Mónica Farro: “Carlos Nair es un resentido”

Mónica Farro estuvo en Intrusos y habló de Carlitos Nair Menem, a quien se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.

Luego de jugar ante las cámaras con un posible romance, la vedette y el hijo del expresidente de la Nación terminaron a las patadas. “Creo que terminó como debía terminar. Entendí que no podía hacerle daño a una persona que estaba encerrada y me parece que Carlos se confundió con algo que nunca le di“, disparó la rubia.

“Quedó en la nada, preferí abrirme, correrme y tampoco es que yo ganaba diez millones de dólares cada vez que trabajaba con ellos”, aseguró en referencia al vínculo laboral que la unió a Nair meses atrás.

Consultada sobre el trabajo que hacía junto a Carlitos, a quien acompañó en algunos actos de beneficiencia, explicó: “Pagaban normal para lo que yo hacía. Me quedaron debiendo plata, pero hay cosas que es preferible dejarlas en el pasado. La plata va y viene. Igual, no es algo que le tengo que pedir a él porque no era el dueño de la empresa. Yo trataba con la mujer del dueño, pero ya está”.

Luego, tras comentarle que Nair no hablaría bien de ella detrás de cámaras, tiró: “Ningún hombre rechazado va a hablar bien”.

Entonces, Tamara Pettinato aseguró que Carlitos le dijo: “Que Mónica agradezca que a mí no me gusta hablar de las mujeres”.

“Con eso te das cuenta de que es un despechado y resentido“, arremetió la voluptuosa vedette.

“Imaginate con todo lo que dijo al aire, ¿qué puede decir para quedar bien parado? No me preocupa. Entiendo que yo le serví”, cerró.

Mientras tanto, Farro sigue en pareja con Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.

Comentá la nota