Mónica Estévez : “Tenía mucha fe de que iba a ganar”

Mónica Estévez : “Tenía mucha fe de que iba a ganar”

Resultó vencedora frente a los otros tres precandidatos: Mario Ibarra, Pedro Roig y Martín Sotullo Lanz. Sostuvo que es un hecho que todas las líneas internas aunarán fuerzas para lograr el objetivo mayor que es recuperar el municipio para esta fuerza política. Apunta a seguir trabajando en los problemas locales.

Una de las grandes victorias en la jornada democrática de ayer donde se disputaron dos internas en el distrito de Trenque Lauquen fue la de Mónica Estévez que venció en la disputa a los representantes de las demás líneas del Frente Justicialista para la Victoria.

La ex diputada provincial dialogó por la noche con La Opinión y resaltó que la de ayer fue una muy buena jornada donde el respeto prevaleció en todos los ámbitos. Dijo también que esperaba el triunfo que ya se lo habría anticipado la gente en la calle. “Tenía mucha fe de que iba a ganar”, sostuvo.

Por otra parte, confirmó que en este caso la premisa “el que gana conduce y el que pierde acompaña” se cumpliría en el seno del FpV y señaló que el objetivo es recuperar el municipio.

Por otra parte destacó que su intención es llegar a las elecciones generales de octubre con lineamientos específicos para resolver las problemáticas del distrito en las que no se está trabajando y entienden que son necesidades prioritarias.

Comentá la nota